miércoles, 8 de abril de 2009

۩ Misión:
Nuestra Misión es transformar el conocimiento adquirido, en valor, para el beneficio de nuestros clientes, atendiendo sus necesidades, deseos y requerimientos, con profesionalidad, eficiencia y eficacia.
۩ Visión:
Nuestra Visión es ser el Equipo Líder de consulta permanente y en continuo crecimiento en materia de capacitación, entrenamiento, gestión operativa y reingeniería para nuestros clientes.
۩ Valores:
Nuestros valores son la carta de navegación, que dirige todo nuestro esfuerzo hacia la responsabilidad en las relaciones y resultados con clientes:
ü Lealtad: Correspondemos a nuestros clientes en la confianza que nos dispensan.
ü Compromiso: Con los resultados. Lo que decimos lo hacemos. Cada Cliente es único.
ü Profesionalismo: Lo que hacemos lo hacemos bien.
ü Innovación: Visión de futuro y creatividad. Buscamos, imaginamos, diseñamos las soluciones.
ü Responsabilidad social: Cultura humanista y científico-tecnológica.
ü Integridad: Adherimos firmemente a un código de valores éticos
۩ Cultura
Nuestra cultura se basa en el permanente estudio y actualización de los parámetros que hacen a nuestra actividad y en el aprendizaje constante de los procesos de las organizaciones, de las empresas, de sus recursos económicos, humanos y tecnológicos en las que operamos.
۩ Quienes somos
Somos un Equipo de Trabajo, Estudio e Investigación. Nuestro mayor activo es la profesionalidad de nuestra gente y la solidez de nuestras convicciones. El lenguaje que más nos identifica es el de los resultados y los hechos concretos.
۩ Pasado y presente
Nuestra Consultora se creó en 1994 con una profunda vocación de servicio, que hoy es el sello distintivo de nuestra organización: Somos especialistas en Marketing y Management, en Reingeniería de Organizaciones y Factor humano. Desde los comienzos, nos concentramos en brindar calidad en los asesoramientos, seminarios y capacitación, apoyados en el compromiso con nuestros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada